Con un boleto de seis aciertos

La Bonoloto deja en Crevillent un premio de más de 1,4 millones de euros

La Administración de Lotería Nº 3 de la localidad sella el boleto agraciado en el sorteo de este pasado sábado

David Alberola García

Elche | 10.12.2023 10:54

Boletos de la Bonoloto en una administración de lotería.
Boletos de la Bonoloto en una administración de lotería. | Bonoloto

Más de 1,4 millones de euros. Este es el premio que ha ganado este fin de semana un crevillentino o una crevillentina con un boleto de la Bonoloto premiado con seis aciertos.

La suerte ha llegado a Crevillent a las puertas de la Navidad y en pleno puente de la festividad de la Inmaculada con un boleto premiado de Primera Categoría (seis aciertos) que va a reportar a la persona que lo posee 1.424.098 euros.

El boleto agraciado, que ha sido el único de seis aciertos, en el sorteo de este pasado sábado, ha sido sellado en la Administración de Lotería número 3 de la localidad de la comarca del Baix Vinalopó, que está ubicada en el número 19 de la calle Guillermo Magro.

Administración de Lotería nº3 de Crevillent.
Administración de Lotería nº3 de Crevillent. | loteriasyapuestas.es

La suerte la ha llevado a la localidad la combinación formada por los números 32, 21, 07, 24, 14 y 23, con Complementario para el número 38 y Reintegro para el 1.

Premios de Segunda Categoría en Alicante y Jaén

En el mismo sorteo de este sábado día 9 de diciembre, la Bonoloto ha dejado un premio de Segunda Categoría (cinco aciertos + Complementario) en la ciudad de Alicante, con un boleto validado en la administración de lotería emplazada en un centro comercial de la avenida de Denia. El premio en Segunda Categoría está dotado con más de 69.800 euros.

Además, en esa categoría también se ha registrado un boleto premiado en Jaén.