Reconocimiento a uno de los mejores concesionarios del mundo en Elche

Auto Fima Hyundai Elche, premiado como uno de los 50 mejores concesionarios a nivel mundial por Hyundai

Hyunday Auto Fima recibió el galardón el pasado miércoles día 15 de noviembre, en las instalaciones del concesionario ilicitano.

Redacción

Elche | 17.11.2023 11:58

Autofima Hyundai Elche, premiado como uno de los 50 mejores concesionarios a nivel mundial por Hyundai
Autofima Hyundai Elche, premiado como uno de los 50 mejores concesionarios a nivel mundial por Hyundai | onda cero elche

Auto Fima Hyundai se alza nuevamente como referente mundial al ser reconocido, por segundo año consecutivo, entre los 50 mejores concesionarios del planeta por la prestigiosa marca automovilística Hyundai.

El reconocimiento fue entregado por Polo Satrústegui, director general de Hyundai España, a Beatriz González, gerente de Auto Fima Hyundai Elche. Este logro destaca la excelencia y calidad en la gestión que ha llevado a este concesionario a ser uno de los más destacados en el panorama internacional.

Un galardón que valida la excelencia y confianza

La distinción resalta la sobresaliente labor en todas las áreas de Auto Fima Hyundai Elche, repercutiendo directamente en la confianza depositada por los clientes al elegir este concesionario para adquirir y mantener un vehículo Hyundai.

Beatriz González, en su rol de gerente, elogió el trabajo en equipo como clave fundamental para los resultados obtenidos y los reconocimientos alcanzados. Destacó además el alto nivel de exigencia en España para los concesionarios Hyundai, agradeciendo profundamente este premio.

Reconocimiento al esfuerzo y dedicación

Juan Carlos Zapater, director de marketing de Auto Fima Hyundai Elche, recalca la relevancia de este premio, reconociendo el esfuerzo y la dedicación de todos los departamentos de la empresa a lo largo del año. Este galardón, otorgado por el presidente mundial de Hyundai, refuerza la importancia estratégica de Hyundai Auto Fima con un reconocimiento de tal magnitud.