Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

Exponadal mantiene su oferta de ocio familiar en IFA hasta el 5 de enero

Pista de patinaje, talleres, Scape Room o coches de choque son algunas de las actividades que ofrece esta feria de ocio en Navidad

Mayte Vilaseca
  Elche | 03/01/2020
Atracciones en una edición de Exponadal en IFA

Atracciones en una edición de Exponadal en IFA / Institución Ferial Alicantina

Exponadal sigue su andadura en la institución ferial alicantina con su segundo fin de semana de actividades y oferta de ocio para toda la familia. Hasta el domingo, 5 de enero, la feria mantiene sus puertas abiertas para que niños y mayores puedan disfrutar de sus atracciones, talleres, juegos y un amplio abanico de posibilidades de disfrute.

Como novedad este año destaca el scape room, mientras se mantienen clásicos de esta feria como la pista de patinaje o los coches de choque. En materia de restauración se podrá reponer fuerzas en sus Food Trakcs o en la zona de descanso y por supuesto dispone de zonas pensadas especialmente para bebés.

Ademas allí también hay instalados buzones reales para que se puedan depositar las cartas a los Reyes Magos.