El concejal de Tráfico y Vía Pública, Héctor Díez, ha confirmado que se va a repintar este año la señalización horizontal de los barrios de Carrús, El Toscar, el Plá-Sector V, Altabix, Ciudad Jardín y San Antón en el casco urbano y de las áreas urbanas de las pedanías de Las Bayas, La Hoya, La Marina, Arenales del Sol y El Altet.
Díez ha explicado que para la renovación del repintado de la señalización horizontal se han previsto 350.000 euros, destinándose además 100.000 euros en la instalación de nuevas intersecciones semafóricas; 80.000 a la mejora y renovación de la señalización vertical; y 50.000 a la mejora de la señalización de caminos y calles.
El edil ha añadido que se van a instalar semáforos en los cruces de las calles Doctor Sapena con Antonio Pascual Quiles y en la confluencia de Obispo Winibal con Gregorio Marañón. Además, junto a la Ciudad Deportiva, concretamente a la altura de la avenida de Alicante con la calle Sabadell, se va a instalar un paso de peatones regulado por semáforos.