NO ACABARÁ LA TEMPORADA

Alicia Morell abandona el banquillo del Clínica Blasco Joventut d'Elx

La entrenadora ilicitana comunica a la junta directiva su deseo de no seguir al frente del banquillo

Monserrate Hernández

Elche |

Alicia Morell, nueva entrenadora del Joventut d'Elx. | Joventut d'Elx

Alicia Morell ha presentado su dimisión como entrenadora del Clínica Blasco Joventut d’Elx. La exjugadora y exseleccionadora nacional ya le ha comunicado la decisión a la junta directiva que preside Esther Menárguez, que esta tarde ha transmitido la noticia a la plantilla mediante una videoconferencia.

El Joventut d’Elx se ha mostrado agradecido a Alicia por el gran trabajo realizado durante las dos últimas temporadas, aunque ahora no podrán seguir caminando juntos debido a la disparidad de criterios para afrontar el proyecto del próximo curso. La intención de la preparadora ilicitana era la de seguir creciendo, pero la situación de entidad no permite ir mucho más allá del presupuesto con el que ha contado este curso.

Ahora falta por saber qué pasará con lo que resta de temporada. El Joventut d’Elx ocupa el segundo puesto de su grupo en la clasificación de la Segunda División Nacional y si se reanuda la competición promocionará para pelear por el ascenso a la máxima categoría. La marcha de Alicia Morell es un duro golpe para el proyecto deportivo.

El club no tiene previsto contratar a otro entrenador o entrenadora para sustituir a Alicia Morell y el cuerpo técnico seguirá formado por los ayudantes que ha tenido este curso la ilicitana: Alejandro Jiménez, Víctor López, Iluminada Antón y Adrián Portales.