Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TAMBIÉN HAN CAÍDO EL CUARTO Y EL QUINTO

El segundo premio cae en Benicàssim y Almenara

El número 92.845 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie ha caído en Almenara y Benicasim. Se han vendido en los despachos de la calle Agustina de Aragón de Almenara y en el de la avenida Ferrandis Salvador 140 de Benicàssim.

Onda Cero Castellón | Castellón | 22/12/2014

Más de 1.000.000 de euros ha repartido la administración la "Bona Sort" de Vila-real con el número 7.617, que ha sido agraciado con el cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Naviad, dotado con 200.000 euros a la serie.

El administrador, Javier Bort, ha explicado que la mayoría de los agraciados son abonados que juegan este número todas las semanas.

No es la primera vez que la suerte reparte millones en esta administración. Bort ha recordado que  repartió hace siete años cinco millones de euros con el tercer premio de la Lotería de Navidad.

Además, este número también ha sido vendido en el Bar Nadal de Vila-real.

Por otra parte. El número 67.924 ha resultado agraciado con otro de los ocho quintos premios, el sexto, del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Ha sido un premio muy repartido y entre las localidades agraciadas se encuentra la administración número 17 de Castellón.

El gordo, el 13.437 no ha caído esta vez en la provincia de Castellón.