Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ANUNCIARÁ LAS RUTAS DESDE LA BASE AÉREA DE VILANOVA D'ALCOLEA

Ryanair operará desde el aeropuerto de Castellón

La compañía irlandesa, Ryanair, anunciará mañana en una rueda de prensa en la Diputación, que operará desde el aeropuerto de Castellón y presentará las rutas que realizará desde la base aérea de Vilanova d’Alcolea. Los vuelos comenzarán en los próximos meses.

Onda Cero Castellón | Castellón | 10/03/2015

La empresa gestora de la infraestructura, Lavalin, estima que este año, el aeropuerto registrará más de 35.000 pasajeros.

Uno de los responsables de la compañía irlandesa de bajo coste, Luis Fernandez-Mellado, comparecerá este miércoles, a partir de las 10 en la institución provincial, con el director general de la infraestructura, Alain Russel.

Ryanair será la primera aerolínea que volará desde la provincia. Al parecer, los técnicos de la empresa irlandesa han visitado en los últimos meses la base aérea.

Hasta el momento, solo habían aterrizado y despegado vuelos chárter en el aeropuerto.