AEROPUERTO CASTELLÓN

La ruta Castelló-Londres se afianza para 2022

El conseller traslada a agentes turísticos de Reino Unido la previsión del aeropuerto de operar en 2022 cinco vuelos semanales con Londres.

ondacero.es

Castellón | 02.11.2021 14:55

World Travel Market
World Travel Market | gva

El conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, asiste a la World Travel Market (WTM) de Londres para posicionar el aeropuerto de Castellón como puerta de entrada para el turismo británico y promover la llegada de visitantes procedentes del Reino Unido a través de las rutas regulares que opera el aeropuerto.

Así, el conseller ha señalado que "en la principal feria turística de Londres, el aeropuerto no solo se está promocionando como un instrumento de desarrollo para la provincia de Castellón, sino también para apoyar al sector turístico de la provincia que necesita de ese turismo inglés que, con el final de las restricciones, tiene la opción de elegir, y estamos potenciando, con reuniones con todos los sectores, que se activen los vuelos entre Londres y el aeropuerto de Castellón y se active el turismo".

Arcadi España forma parte de la delegación valenciana, encabezada por el president de la Generalitat, Ximo Puig, en la WTM de Londres, una de las ferias turísticas más importantes del panorama internacional.

Acompañado por la directora general de Aerocas, Blanca Marín, el conseller participa en las diversas reuniones programadas con autoridades y operadores turísticos, a fin de promocionar el aeropuerto de Castellón y las posibilidades de conexión que ofrece con Reino Unido a través de sus rutas regulares.