El Ayuntamiento de Castellón organiza la cuarta edición de la feria de la vivienda y la reforma, Reforcas, y el Salón de la vivienda de segunda mano. La cita está producida por la firma castellonense Sinequanon y cuenta con el patrocinio de la Generalitat Valenciana, Ivace y Diputación de Castellón.
Durante tres dias, el Palau de la Festa recibirá a cerca de cinco mil personas interesadas en reformar su vivienda actual, construir una vivienda nueva o comprar una vivienda de segunda mano, sin olvidar a aquellos visitantes que desean interesarse por las subvenciones oficiales para cambiar ventanar, adecuar fachadas o mejorar las condiciones energéticas de su hogar.
Una gran oferta con descuentos especiales de feria para aprovechar el momento y afrontar cambios en cada hogar. El Palau de la Festa se transformará en un recinto ferial donde se ubicarán los stands de los más de veinte expositores presentes en esta edición de Reforcas. Más de 500 metros cuadrados de superficie de exposición para mostrar las ultimas novedades.
Más información en la página de Facebook del certamen ferial.