MUNICIPAL

Enric Porcar no repetirá como concejal en 2019

"Después de una profunda reflexión compartida con mi gente he decidido no repetir como concejal en la próxima legislatura", asegura Enric Porcar, el edil de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Castellón.

ondacero.es

Castellón | 02.11.2018 12:14

Enric Porcar, concejal de Educación y Deportes.
Enric Porcar, concejal de Educación y Deportes. | ondacero.es

El concejal de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Enric Porcar, del grupo Compromís, no repetirá en la próxima legislatura. Así lo ha asegurado en una entrevista en el Periódico Mediterráneo en la que deja claro que "después de una profunda reflexión" no se presentará en 2019 como concejal.

"Ser concejal de Castellón puede serlo otra persona, pero ser padre de mis hijos solo puedo serlo yo. Tengo dos hijos pequeños y es el momento en el que mi familia más me necesita. He aprendido que la política es más dura de lo que parece y es esencial formar parte de un gran equipo", afirma Porcar.

El actual concejal de Educación y Deportes aclara que seguirá trabajando, "especialmente desde la educación y el deporte". Y parece que ya tiene planes para seguir trabajando porque señala que "me han encargado coordinar el programa electoral de deportes a nivel de país".