FINALIZA LA BÚSQUEDA

Encuentran el cuerpo del estibador desaparecido tras el accidente en el Puerto de Castellón

El cuerpo se ha hallado en el interior del barco y ahora las autoridades judiciales se han hecho cargo de la situación.

ondacero.es

Castellón | 09.07.2021 11:23

Puerto de Castellón: se incorporan dos perros especialistas en la búsqueda del estibador desaparecido.
Puerto de Castellón: se incorporan dos perros especialistas en la búsqueda del estibador desaparecido. | Onda Cero

La Autoridad Portuaria de Castellón ha confirmado este viernes la aparición del cuerpo del estibador castellonense de 36 años que seguía desaparecido tras volcar el buque Nazmiye Ana en el muelle del Centenario del Puerto de Castellón el pasado 28 de mayo.

Lo han hecho oficial mediante el siguiente comunicado:

"El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil ha encontrado hoy, a las 10.00 horas, el cuerpo de David. El cuerpo se ha hallado en el interior del barco y ahora las autoridades judiciales se han hecho cargo de la situación. La Autoridad Portuaria de Castellón quiere expresar su solidaridad con la familia, compañeros y toda la Comunidad Portuaria por esta triste pérdida, tras semanas de intensos esfuerzos para localizar y recuperar a David", han señalado.

"Asimismo, PortCastelló agradece el trabajo e implicación de todas las personas que han estado involucradas en las tareas de búsqueda desde el mismo momento de producirse el accidente. Un operativo de rescate que se ha desarrollado de manera ininterrumpida con el único objetivo de encontrar a David y en el que han participado más de 150 personas", ha concluido la entidad.