BALANCE POLICIAL

Dos detenidos por violencia de género en el balance policial en el ecuador de la Magdalena

La Policía Local de Castelló ha informado que desde que se han iniciado las fiestas se ha detenido a cinco personas, cuatro varones y una mujer. Dos varones por violencia de género; otro por un delito de lesiones; otro por desobediencia y una mujer por violencia doméstica.

ondacero.es

Castellón | 28.03.2019 11:10

Imagen de archivo de la Policia Local de Castellón
Imagen de archivo de la Policia Local de Castellón | Policía Local de Castellón

El balance policial en el ecuador de la Magdalena confirma la tendencia a la baja de las molestias generadas por las fiestas.

De esta forma, en el apartado de llamadas por peleas y agresiones la cifra se sitúa en 15, el nivel más bajo de los de últimos siete años. Y es que según los datos facilitados por la Policía Local, en 2013 se registraron 32 llamadas por peleas y agresiones.

En cuanto a las molestias vecinales generadas por collas y gaiatas así como las intervenciones policiales, también se confirma una tendencia a la baja. En conjunto se han registrado 105 requerimientos (56 llamadas por molestias y 49 intervenciones policiales), el dato más bajo desde 2013.

Respecto a las detenciones, la Policía Local de Castelló ha informado que desde que se han iniciado las fiestas se ha detenido a cinco personas, cuatro varones y una mujer. Dos varones por violencia de género; otro por un delito de lesiones; otro por desobediencia y una mujer por violencia doméstica.