FORMACIÓN

La Diputación impulsa el emprendimiento femenino con un gran encuentro provincial en Segorbe

La jornada, que tendrá lugar este miércoles, se enmarca dentro del Programa 'Emprender y Dirigir en Femenino' que apoya el talento y promueve el liderazgo de las mujeres.

ondacero.es

Castellón | 12.06.2018 09:49

El objetivo es trasladar las posibilidades de emprender a las mujeres.
El objetivo es trasladar las posibilidades de emprender a las mujeres. | Ondacero.es

La Diputación de Castellón impulsa el emprendimiento femenino con la convocatoria de un gran encuentro provincial por el emprendimiento en clave de género que tendrá lugar este miércoles, día 13 de junio, en el Teatro Serrano de Segorbe. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa 'Emprender y Dirigir en Femenino' que desde la Estrategia Provincial para el Fomento del Empleo, el Emprendimiento y la Promoción Económica lleva a cabo la Diputación para apoyar el talento, promover el liderazgo femenino y ayudar a las mujeres castellonenses, sea cual sea el sector en el que trabajen o el momento en el que se encuentre su proyecto emprendedor.

Cabe señalar que el principal objetivo de esta jornada es facilitar un espacio de encuentro fomentando la cultura empresarial y hacerlo incorporando perspectiva de género. Así, se desarrollarán diferentes actividades encaminadas a proporcionar un sólido punto de encuentro, un espacio de formación y aprendizaje, un lugar en el que consolidar redes que ayudan y suman, una oportunidad para conocer proyectos y dar a conocer los propios.

Información e inscripciones en Centros CEDES: Tel 964256681 y en el mail cedesigop@dipcas.es