Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

APROBADOS LOS PRESUPUESTOS PARA 2020

La Diputación de Castellón aprueba los presupuestos para 2020

Unas cuentas que han contado con los votos a favor de los socios de gobierno, PSOE y Compromís, y con la abstención del Partido Popular y Ciudadanos.

ondacero.es
  Castellón | 27/11/2019
Diputación de Castellón.

Diputación de Castellón. / Wikipedia

La Diputación de Castellón aprueba los presupuestos para 2020. Así se ha decidido en la sesión de pleno extraordinario donde, durante casi dos horas, todos los grupos políticos han debatido los asuntos más destacados entorno a las cuentas provinciales.

Unas cuentas que han contado con los votos a favor de los socios de gobierno, PSOE y Compromís, y con la abstención del Partido Popular y Ciudadanos.

Lo más destacable, y de lo que presume el gobierno provincial, es que van a destinar más de 45 millones de euros a desarrollo rural y a la despoblación.

Por parte del Partido Popular, Vicent Sales destacaba que, a pesar de su abstención, muestran su "confianza a estas cuentas".

Ciudadanos, en cambio, pedía tomar medidas para fomentar la repoblación, según apuntava su portavoz Cristina Fernández.

Declaraciones que hacían todos los representantes políticos en esa sesión de pleno de la Diputación de Castellón.