ANUNCIO DE OBRAS PÚBLICAS

La CV12 entre Ares y Morella contará con una inversión de cerca de 4 millones de euros

Así lo ha asegurado la consellera de Obras Públicas, María José Salvador, que durante el día de hoy ha visitado las obras de la carretera. Salvador ha anunciado que las obras finalizarán en el mes de septiembre con 24 kilómetros totalmente renovados.

ondacero.es

Castellón | 13.02.2019 16:30

María José Salvador, la Consellera de Obras Públicas y Vertebració del Territori.
María José Salvador, la Consellera de Obras Públicas y Vertebració del Territori. | ondacero.es

La CV12 entre Ares y Morella contará con una inversión de cerca de 4 millones de euros. Así lo ha asegurado la consellera de Obras Públicas, María José Salvador, que durante el día de hoy ha visitado las obras de la carretera. Salvador ha anunciado que las obras finalizarán en el mes de septiembre con 24 kilómetros totalmente renovados.

El objetivo de esta actuación es "mejorar la seguridad vial y preservar la accesibilidad a los municipios del interior de la provincia de Castellón". Para Salvador, inversiones como ésta "demuestran la importancia que da la Generalitat a la vertebración del territorio".

A su paso por Zorita, la consellera ha destacado otras actuaciones que se están realizando en la CV14 con un presupuesto de 500 mil euros. En su visita a la provincia, la consellera ha visitado también las actuaciones en el Área de Regeneración y Renovación Urbana de Morella. Unas actuaciones que cuentan con una inversión de 1 millón 300 mil euros y que Salvador califica de "imprescindibles" para el gobierno valenciano.

De estos 300 millones de euros, la consellera ha destacado en la provincia de Castellón los más de 20 millones que se han invertido en Els Ports y l’Alt Maestrat.