CASTELLÓ

CSIF alerta de la proliferación de ratas en las instalaciones policiales de Tetuán XIV

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios CSIF ha denunciado la proliferación de ratas en las instalaciones de la Central de la Policía Local de Castellón, ubicadas en el complejo de Tetuán XIV.

ondacero.es

Castellón | 05.07.2022 12:19

CSIF alerta de la proliferación de ratas en las instalaciones policiales de Tetuán XIV
CSIF alerta de la proliferación de ratas en las instalaciones policiales de Tetuán XIV | CSIF

La central sindical denuncia que, meses después, el consistorio “sigue sin reparar” las graves deficiencias detectadas en instalaciones como los armeros, que carecen de cámaras de vigilancia, o el mal estado del mobiliario de oficina, baños y vestuarios.

En concreto, desde la central sindical han alertado de la presencia de roedores en salas como la del comedor que utilizan a diario los agentes, “lo que comporta un grave problema de salubridad y está generando graves incomodidades a los profesionales que trabajan en estas dependencias”.

Así, desde la central sindical han recordado que, entre otras irregularidades, “los armeros siguen sin disponer de cámaras de vídeo vigilancia y tampoco se han instalado sistemas de seguridad ni en los accesos ni en la misma entrada, que todavía carece de arco de seguridad”.