VISITA DEL MINISTRO DE CIENCIA A CASTELLÓN

La Comunitat es la autonomía más galadornada en las distinciones de 'Ciudad de la Ciencia y la Innovación 2018'

Unos premios que se han entregado hoy en Castellón y en los que la capital de la Plana y Onda han sido reconocidas en distintas categorías por su impulso a la ciencia.

ondacero.es

Castellón | 19.09.2019 14:51 (Publicado 19.09.2019 14:50)

El ministro de Ciencia en funciones, Pedro Duque, presente en Castellón.
El ministro de Ciencia en funciones, Pedro Duque, presente en Castellón. | Onda Cero

Expectación máxima la que se ha vivido esta mañana en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón donde el Ministro de Ciencia en funciones, Pedro Duque, ha presidido el acto de entrega de las distinciones “Ciudad de la Ciencia y la Innovación 2018”.

Presentes diferentes personalidades políticas de la Comunitat como el president de la Generalitat, Ximo Puig, quien ha sido el encargado de clausurar el evento.

Las ciudades distinguidas y reconocidas han sido 8, entre las que se encuentra Castellón y Onda. Recordemos que es la primera vez que la capital de la Plana ha recibido un galardón en la categoría de municipios de más de 100.000 habitantes.

Se trata de un premio estatal que reconoce a las ciudades líderes que han apoyado inversiones en infraestructuras, que favorecen la sostenibilidad económica y a su vez mejoran el patrón de crecimiento basado en el conocimiento y la innovación.