VILLAREAL CF

La Ciudad Deportiva del Villarreal CF recibirá el nombre de José Manuel Llaneza

El Villarreal ha querido rendir un homenaje al hasta ahora vicepresidente del club, José Manuel Llaneza. De esta forma la ciudad deportiva pasará a llevar su nombre.

ondacero.es

Castellón | 20.10.2022 22:17

La Ciudad Deportiva del Villarreal CF recibirá el nombre de José Manuel Llaneza
La Ciudad Deportiva del Villarreal CF recibirá el nombre de José Manuel Llaneza | Villarreal CF

El club ha querido rendir este homenaje al hasta ahora vicepresidente y uno de los principales artífices de todos los éxitos del Villarreal CF tras sus 29 años vinculado a la institución.

José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal CF, ha fallecido este jueves a los 74 años, según ha confirmado el conjunto amarillo, que despide con tristeza a uno de sus personas claves y "grandes artífices" de su actual posición en el fútbol nacional e internacional.

"De esta manera, la Ciudad Deportiva, símbolo emblemático del club y motor del presente y futuro del Villarreal CF, en la que nuestro querido José Manuel Llaneza dedicó tanto tiempo, esfuerzo y trabajo, y siguió con pasión todos los partidos del fútbol base, llevará para siempre su legado.", ha confirmado la entidad en un comunicado.

El Ayuntamiento de Vila-real abrirá sus puertas para despedir al vicepresidente

El Villarreal CF y el Ayuntamiento de Vila-real, que ha decretado tres días de luto por el fallecimiento del que también fuera reconocido el presente año con la Medalla de Oro de la ciudad, han decidido habilitar un espacio en la propia recepción del consistorio de la ciudad para que los aficionados de la entidad amarilla puedan brindar una cálida y sentida despedida al que fuera su vicepresidente y uno de los principales representantes de la institución que, con su familiaridad, cariño y carisma, siempre estuvo cerca de los aficionados amarillos.

En dicho lugar habrá un libro de condolencias en el que la gente podrá dedicar una afectuosa despedida como así también un espacio para todo aquel que quiera dejar algún elemento de valor sentimental a una de las figuras más importantes de la historia del conjunto amarillo.

Horario establecido

  • Viernes 21 de octubre: 17.00 a 21.00 horas.
  • Sábado 22 de octubre: 9.00 a 21.00 horas.
  • Domingo 23 de octubre: 9.00 a 21.00 horas.