BURRIANA

El Ayuntamiento de Burriana instala un solar municipal con acceso gratuito para el vecindario

Una medida que habían solicitado las peñas y que ahora se puede solicitar rellenando un formulario y aceptando las condiciones del Consistorio

ondacero.es

Castellón | 29.08.2022 15:31

Cadafal
Cadafal | Ajuntament de Borriana

El Ayuntamiento de Burriana habilita un solar municipal como depósito de tablados tras la insistencia de las peñas. Todos los vecinos tendrán acceso gratuito a un solar en el que depositar su tablado todo el año. El lugar en el que se encuentra el solar es en la antigua papelera, y la cesión de este terreno será anual y renovable en caso de que no requieran su uso para otros fines.

Las peñas podrán presentar la solicitud desde e 30 de agosto hasta el 7 de septiembre en horario de 9h a 14h. Esta solicitud consistirá en firmar y aceptar las condiciones del consistorio. La concejala de fiestas ha afirmado que: “Tras escuchar las propuestas de las peñas sobre sus necesidades, hemos habilitado este terreno para que puedan almacenar sus tablados a lo largo de todo el año, mientras no haya celebraciones, puesto que hay muchas peñas que tienen graves dificultades para guardarlos”.