Almassora convoca seis plazas de personal docente y administrativo para los talleres de empleo
El consistorio contratará a cuatro profesores, un auxiliar administrativo y un profesional para asumir la dirección del proyecto.
El Ayuntamiento de Almassora hará pública la convocatoria del proceso de selección de personal para los talleres de empleo del Servef, que comenzarán antes de finales de año. Para la puesta en marcha del proyecto, el consistorio contratará a un director o directora, además de a un profesional que realice la tareas de auxiliar administrativo. A estos dos puestos de trabajo, cabe sumar las dos plazas de personal docente para las especialidades de Albañilería y Servicios Administrativos y otras dos para un profesor o profesora de lengua extranjera y un educador de apoyo.
Así pues, la convocatoria municipal marca que para el puesto de director se requiere que los demandantes tengan una titulación universitaria. Para la vacante de auxiliar, la titulación requerida es de FP, Grado Medio de la especialidad o Graduado de Educación Secundaria o Escolar con un mínimo de 12 meses de experiencia profesional. Por lo que respecta a las plazas docentes los candidatos a profesor de Albañilería deberán acreditar ser licenciados, diplomados o técnicos superiores o contar con certificados de profesionalidad en materias vinculadas a la especialidad.
En cuanto al puesto de docente de apoyo, que trabajará a tiempo parcial durante un año, los interesados tendrán que presentar su titulación de Profesor/a de Primaria o otra titulación universitaria acompañada de Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o acreditar un mínimo de 300 horas de formación metodológica.
Tal como establece la convocatorioa, el plazo para la presentación de solicitudes será de cinco días hábiles y finalizará el próximo 2 de noviembre.