Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Marina D´or acogerá el mayor evento del baloncesto nacional base durante el puente de Mayo

Alrededor de 2.000 participantes tomarán parte en las jornadas. Estarán representados hasta 170 equipos de basket

ondacero.es | Castellón | 15/04/2015

instalaciones Marina d´Or

instalaciones Marina d´Or / ondacero.es

La empresa MHL Sport, y Viajes Halcón, han confiado en Marina d´Or- Ciudad de Vacaciones, para desarrollar la edición 2015 del mayor evento de baloncesto  base de todos los que se realizan en todo el territorio nacional.


Desde el 1 y hasta el 3 de mayo, casi 2.000 jugadores y entrenadores pertenecientes a 170 equipos participantes, convivirán en el conocido complejo turístico de Oropesa del Mar.


La competición se diversificará por edades: benjamín, alevín, pre-infantil, infantil, cadete y junior, todas ellas tanto en categoría masculina como en femenina.


Marina d´Or – Ciudad de Vacaciones será el alojamiento oficial de todos los equipos participantes y, además, acogerá seis pistas de mini basket y una de baloncesto, dentro del complejo. El resto de los partidos se disputarán  en los pabellones municipales de Torreblanca, Oropesa del Mar y Castellón.


El torneo, que pasará a denominarse Marina d’Or Basket Cup, continúa en esta edición marcando números de auténtico récord. Después de las ediciones celebradas en Mallorca, Zaragoza y Alfás del Pi, la de este año se ha convertido ya, en la más numerosa, en cuanto a participación.


Como en otras ocasiones, los niños alternarán la competición con el disfrute de los parques de ocio y demás atractivos del complejo.


La Marina d’Or Basket Cup es un ejemplo más del compromiso de Marina d’Or con el deporte base –hace apenas unos días tuvo lugar la X Edición de la Marina d’Or Cup de Fútbol, con 950 chavales participantes, la vida saludable y las mejores instalaciones, también deportivas, refrendadas por sello de calidad internacional S10 en deporte. Más información del campeonato en www.marinador.com