PARTICIPA EN FERIAS TURÍSTICAS EN PARÍS Y DUBLÍN

La Diputación promociona el aeropuerto en Europa

La Diputación de Castellón participa desde este viernes y hasta el próximo domingo en dos ferias internacionales, Les Thermalies de París y la Holiday World de Dublín como parte de "su intensa estrategia" de promoción internacional que ha emprendido para atraer a más turistas extranjeros a través de la puesta en marcha del aeropuerto, según ha informado la institución provincial en un comunicado.

ondacero.es

Castellón | 23.01.2015 00:00

Así, tras los excelentes resultados obtenidos el pasado fin de semana en la Velofollies de Bélgica y la Holiday World de Belfast, afronta un completo fin de semana de trabajo dirigido a atraer al máximo la atención y el interés de estos mercados turísticos en traer visitantes a la provincia.

Al respecto, el vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, ha explicado que "se están uniendo todos nuestros recursos en una completa y coherente estrategia promocional que va dirigida, tal y como nos han pedido tanto los empresarios como los alcaldes y concejales de Turismo de los pueblos de la provincia, a atraer a más turistas a la provincia".

"No vamos a dejar pasar ni una oportunidad de conseguirlo, y este momento en el que ya contamos con el aeropuerto en funcionamiento, es el tiempo de poner todo de nuestra parte para que se utilice al máximo y reporte riqueza y creación de puestos de trabajo a nuestros municipios", ha recalcado.

Ambas ferias se dirigen a un público muy especializado y tratan dos productos turísticos con claras oportunidades en el mercado provincial. Mientras Les Thermalies se trata de una de los eventos más importantes del turismo de salud en el mundo, mientras que la Holiday de Dublín reúne a los más prestigiados operadores del turismo de camping, actualmente el que más extranjeros atrae durante todo el año a la provincia de Castellón.

En ambas citas, el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación ha cerrado "un completo programa" de reuniones con profesionales para continuar con la labor de atraer a más visitantes a los municipios de la provincia, aprovechando el interés suscitado también a partir de la puesta en marcha del aeropuerto de Castellón, han destacado.

FITUR, EXPOLANGUES, DIVE TRAVEL SHOW Y NAVARTUR

Además, desde el próximo miércoles y hasta el día 8 participará en Fitur, a lo que le seguirá la feria Expolangues de París, especializada en turismo idiomático y asimismo a partir del miércoles se estará en Fitur, donde hay "cerradas varias reuniones tanto con turoperadores como con compañías aéreas para conseguir que nuestros empresarios cierren el máximo número de contratos, porque eso significará más actividad para la próxima campaña turística", ha indicado Martínez.

El mes concluirá con la participación en la Dive Travel Show de Madrid (7 y 8 de febrero), especializada en deportes náuticos, y Navartur en Pamplona (20, 21 y 22 de febrero) centrada en el turismo nacional de proximidad.