Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Partido clave para los amarillos

El Villarrreal se la juega ante el Getafe

El Villarreal jugará mañana ante el Getafe (20:45 h Estadio de la Cerámica ) un partido clave para sus opciones de permanencia . A dos puntos de los puestos de permanencia, los azulejeros no pueden permitirse un nuevo tropiezo como locales si no quieren ver como la temporada se les complica sobremanera.

Onda Cero | Castellón | 11/01/2019

Mario frena a un atacante del Getafe

Mario frena a un atacante del Getafe / Onda Cero

Con tan solo un triunfo como local esta temporada en campeonato liguero, el conjunto entrenado por Luis García Plaza necesita ineludiblemente encadenar victorias para salir de la zona caliente de la tabla clasificatoria. Tras encajar goles en todos los partidos disputados como local, con la única excepción del encuentro ante el Athlétic club de Bilbao, el técnico madrileño sabe de la urgente necesidad de "echar el candado" a la puerta defendida por Sergio Asenjo: "Tenemos que saber cerrar mucho mejor atrás. Necesitamos que la afición esté con nosotros más que nunca. Estos dos partidos que tenemos en casa son auténticas finales".

Para García Plaza el Getafe es un equipo "muy duro ,que no ha perdido fuera de casa esta temporada y eso es por algo". La intención del preparador amarillo es la de repetir el equipo que empató en Eibar el pasado fin de semana