Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CD Castellón

Rubiales: "El ascenso habrá que ganárselo en el campo".

El CD Castellón va a tener que pelear hasta la última jornada para tratar de lograr el ascenso a Segunda. El presidente de la RFRF, Luis Rubiales, descarta la opción de suspender las ligas y otorgar el ascenso a los actuales primeros clasificados, plaza que ocupaban los albinegros en el momento de la paralización de la competición.

ondacero.es
  Castellón | 26/03/2020
Luis Rubiales, sobre posibles ERTES en el fútbol modesto: "Hay que flexibilizar todos aquellos pagos que han llegado posteriores al coronavirus"

Luis Rubiales, sobre posibles ERTES en el fútbol modesto: "Hay que flexibilizar todos aquellos pagos que han llegado posteriores al coronavirus" / Luis Rubiales, sobre posibles ERTES en el fútbol modesto: "Hay que flexibilizar todos aquellos pagos que han llegado posteriores al coronavirus"


Luis Rubiales, en una rueda de prensa en la que ha avanzado varias medidas económicas para ayudar a los clubes, ha vuelto a dejar claro que en la RFEF solo piensan en acabar las competiciones. "No queremos hacer cábalas ni pensar en fechas. Una temporada que ha empezado debe acabar, llegar al final sea cuando sea y con las mismas reglas con las que comenzó, no nos ponemos plazos y si sobran fechas veremos qué hacemos con la siguiente. Hay que dar la posibilidad a los clubes que pueden subir de ganárselo en el terreno de juego, la otra alternativa, que solo haya ascensos o solo descensos sería tremendamente negativo para todo el fútbol", aseguró.