Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Roig no subirá su oferta para fichar

Roig: "Si Ontiveros viene bien, sino también"

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, confirmó que el Villarreal mantiene el interés en el jugador del Málaga, Javier Ontiveros. Eso si, dejó claro que no entrará en el juego del presidente del club malacitano para subir el precio del futbolista.

ondacero.es
  Castelón | 14/08/2019
Fernando Roig, presidente del Villarreal

Fernando Roig, presidente del Villarreal / ondacero.es

El mandatario amarillo fue claro al asegurar que no entrarán en una puja por el extremo malagueño: "Si se produce sería la última incorporación. Ellos tendrán sus motivos, pero nosotros estamos bien como estamos . Si llega bien y si no, también. cada uno defiende su posición y si no llegamos a aun acuerdo no pasa nada". Roig también se refirió al estado de salud de Bruno Soriano y se mostró optimista con su recuperación: "Desde la operación parece que todo pinta bien pero tiene que seguir poco a poco sus pasos. En un par de meses esperemos que se pueda incorporar".