Ciclismo

Mora triunfa en la UCI Track Champions League

Sebastián Mora se erigió en el gran protagonista de la segunda cita de la UCI Track Champions League después de que el ciclista español firmara un espectacular doblete en el scratch y en la eliminación, que le deja como líder de la clasificación general en resistencia.

ondacero.es

Castellón | 29.11.2021 14:23

Mora triunfa en la  UCI Track Champions League
Mora triunfa en la UCI Track Champions League | Onda Cero

Desde un primer momento el vila-realense demostró que llegaba en plena forma a la prueba lituana. Tras el arranque en Mallorca en el scratch y de mejorar en la eliminación, en Panevezys mostró su mejor versión venciendo en las dos pruebas.

En esta segunda la segunda de las rondas disputada en Lituania, Mora ha conseguido alzarse con la victoria en las dos carreras. Primero en el Scratch , ganando en el sprint final, y una hora más tarde dando una verdadera exhibición en la eliminación al liderar la prueba prácticamente durante todos los sprints . El ex de Movistar mostró un excelente momento de forma y una gran fuerza en el último arranque que le permitía conseguir el triunfo y pasar a liderar la general .

La próxima semana habrá dos nuevas rondas a disputar en Londres tanto en viernes como en sábado. La competición tendrá su punto final el 10 de diciembre en Israel , en a ciudad de Tel-Aviv