Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Villarreal CF

Fornals jugará en el Westa Ham

A falta de oficialidad, el Villarreal y el West Ham han cerrado definitivamente el traspaso de Pablo Fornals al conjunto inglés. La operación, comportará unos 27 millones de euros al conjunto amarillo. Una cifra importante que convierte al castellonense en uno de los traspasos más caros en la historia del Villarreal.

ondacero.es
  Castellón | 13/06/2019
Fornals tras marcar en el Bernabeu.

Fornals tras marcar en el Bernabeu. / Onda Cero

La importante apuesta económica realizada por los británicos ha sido decisiva a la hora de que el jugador se decantase por dicha opción.Cabe recordar que el propio West Ham ya se interesó por la situación del jugador antes del pasado mercado invernal, si bien en aquel momento este prefirió desestimar la opción londinense. Más cerca estuvo el Nápoles , aunque la delicada situación del equipo amarillo en aquellos momentos, hizo que cualquier posible venta se trasladase a la ventana estival.

Fornals, desde su llegada al conjunto amarillo en el verano del 2017 tras pagar 11 millones al Málaga , ha disputado un total de 96 partidos oficiales en los que ha anotado nueve goles. En su primera temporada se convirtió en uno de los mejores asistentes de la liga al repartir un total de 12 pases de gol.