Los de Óscar Cano, que llegan con la moral que supuso la reciente victoria ante el Zaragoza, tratarán de sorprender a un conjunto mallorquín que buscarán esta noche el liderato de Segunda. El equipo entrenado por Luis García suma tres victorias consecutivas y es uno de los conjuntos más en forma del campeonato.
Los albinegros llegan a la isla con las bajas por lesión de Carles Salvador y Jorge Fernández mientras que Zlatanovic y Josep Señé no podrán ser alineados por la famosa "cláusula del miedo" al estar cedidos esta temporada por el conjunto mallorquín. La buena noticia para Cano será el poder recuperar para este encuentro al defensa Rafa Gálvez, jugador clave en el centro de la zaga
Cano: "Ello son solventes con el balón"
El técnico albinegro, Óscar Cano, destacó el buen trato de balón del conjunto bermellón y la dificultad que entraña discutirles la posesión del esférico: "El Mallorca juega bien, hace un buen uso de la pelota y se junta bien en defensa y en ataque. Son muy solventes con la pelota y cuando la pierden defienden muy alto y encajan muy pocos goles"