Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Doblete del delantero ante el Buñol

Cubillas sitúa al Castellón como líder

Dos goles de David Cubillas en la recta final del partido dieron la victoria al Castellón ante el Buñol, lo que sitúa a los albinegros en lo más alto de la tabla tras dos jornadas disputadas.

ondacero.es | Castellón
| 04/09/2017
David Cubillas

David Cubillas / cdcastellon.com

El equipo de Frank Castelló se adelantó en el marcador en los compases finales de una primera parte de claro dominio local, después de que Javi Rubio aprovechara un rechace del portero del Buñol tras un remate de Cubillas.

En la reanudación los albinegros encajaron un gol en los primeros minutos, en un despiste defensivo, y no fueron capaces de mantener el nivel del primer tiempo. Pero en la recta final llegaron los dos tantos de Cubillas con los que el equipo castellonense sumó tres nuevos puntos que le sitúan como líder en solitario.

El atacante declaró al final del partido que "el trabajo del equipo fue espectacular. Mi tarea es estar ahí cuando lleguen balones e intentar marcar goles. Soy el que está más cerca de la portería contraria y el que se beneficia del trabajo del equipo".