Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CD CASTELLÓN

El Castellón alcanza los 14.000 abonados

El Castellón ha logrado un nuevo hito al alcanzar los 14.000 abonados, cifra con la que pone cierre a la campaña iniciada en verano.

ondacero.es
  Castellón | 12/02/2020
La grada de Castalia

La grada de Castalia / ondacero.es

El presidente del club, Vicente Montesinos, ha destacado: "Quiero agradecer a nuestra afición su apoyo. Son de Primera y entre todos conseguiremos el objetivo de llevar al club al lugar que se merece".

Tras llegar al tope de 14.000 abonados, el CD Castellón ha decidido no vender más abonos por cuestiones de aforo, ya que Castalia tiene 15.500 localidades. "Ahora estableceremos una lista de espera para que todos aquellos aficionados que quieren ser abonados y desgraciadamente no pueden tengan la oportunidad el año que viene de optar a un pase si hay alguna baja", apunta el director del Área de Negocio del club, Pepe Mascarell.