Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Villarreal CF

Calleja: "El equipo no está obsesionado con la primera victoria"

El técnico del Villarreal, Javier calleja, analizó al partido que su equipo disputará este fin de semana en Leganés.

ondacero.es
  castellón | 13/09/2019
El entrenador del Villarreral, Javi Calleja.

El entrenador del Villarreral, Javi Calleja. / ondacero.es

Para el preparador amarillo la plantilla no está “obsesionada” con la victoria.: "No estamos obsesionados. Pero esta claro que no podemos dejar escapar más partidos y que debemos sumar ya de a tres. Tenemos una gran oportunidad ante un gran rival que no ha ganado todavía, sabemos de la dificultad y sabemos que es un rival que lo va a dar todo, por lo que debemos igualar esa intensidad para ganar".

Calleja aseguró que será clave tener el control del balón para que no se repitan las remontadas sufridas en contra en los últimos partidos:”La idea es la de poder tener más control y más posesión de balón en momentos en los que el equipo debe cerrar el partido con ventaja, la idea es tener más control. Somos un equipo que ataca y que hace daño, pero hay momentos en los que el balón nos debe servir para organizarnos, para matar el partido y para saber defender con balón. Y ese es un aspecto que debemos manejar mejor"