El capitán quiere evitar el pesimismo

Bruno: "Nos nos podemos hundir"

El Villarreal trata de recuperarse del duro varapalo que supuso la goleada encajada ante el Roma. El 0-4 que el cuadro italiano endosó a los amarillos ha hecho que arrecien las críticas en el entono amarillo que tenía puestas esta temporada muchas ilusiones en la competición continental. El capitán Bruno Soriano apuesta por mantener la cabeza fría y no caer en el pesimismo.

ondacero.es

Castellón |

El capitán del Villarreal, Bruno Soriano | Onda Cero

Para el centrocampista de Artana sería un error verlo todo como negativo a partir de ahora por un mal resultado: "Si pensamos así se va complicar e incluso nos podemos ir a segunda. No podemos obviar que ha sido un palo muy fuerte, muy desagradable, pero hay que seguir. No podemos ser tan pesimistas. Ha sido duro pero ya está. A partir de ya hay que pensar en el próximo partido, competir a tope y tratar de ganar en San Sebastián el domingo"

Es por ello que Bruno prefiere apostar por levantarse lo antes posible y no descuidar el resto de los objetivos en liga: "Quedan cosas bonitas e importantes por las que luchar esta temporada todavía. Viendo este resultado suena a cuento chino que diga que no jugamos tan mal, pero los goles en contra te afectan y con el 0-2 nos vinimos abajo"