La recuperación del mediocentro cierra la puerta a más refuerzos

Bruno es la guinda

La recuperación de Bruno Soriano es la mejor noticia posible para el Villarreal. Tanto que el club de La Plana ha frenado la búsqueda de un refuerzo para dicha demarcación con la esperanza de que el capitán regrese a medio plazo a las canchas de fútbol.

ondacero.es

Castellón |

José Manuel Llaneza, vicepresidente del Villarreal | Onda Cero

El vicepresidente del club, José Manuel Llaneza, dejó claro en la mañana del miércoles, que con la recuperación del futbolista de Artana, la plantilla tendría cubiertas todas sus necesidades: "Toco madera porque Bruno sería la guinda grande para el club. Que Bruno vuelva al equipo es su sueño de todos los aficionados, nos solo del consejo del Villarreal. En Sevilla vimos como el campo entero ovacionó a Santi y creo que con Bruno sucederá lo mismo. Está trabajando bien , estamos viendo la luz. ha entrando bien . Vamos a ir si precipitarnos pero sin pausas en su recuperación. Decir ahora si os reforzamos o no es relativo. Con Bruno lo importante es que no tenemos ninguna necesidad. Pero en el fútbol nada se puede afirmar categóricamente porque hay operaciones que antes eran muy difíciles que ahora son muchos más factibles, pero creo que en un 99% de probabilidad no nos reforzaremos"

Llaneza se refirió también a la "terrible inflación" que ha vivido el mercado en los úlitmos tiempos: " El mercado se ha inflacionado de forma desmesurada, terrible. Jugadores que no son nada y por ello se piden millonadas. El dinero va a los jugadores y, por desgracia, a otra gente que no son los verdaderos protagonistas. En el Villarreal todo lo que entra es para mejorar el equipo y nuestras instalaciones. Hay un gasto enorme "