Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

APUNTA A DIPUTADO EN LES CORTS POR LA LISTA DE CASTELLÓN

Colomer dejará la Diputación tras las elecciones

El portavoz del PSPV en la Diputación de Castellón, Francesc Colomer, dejará su cargo, tras las próximas elecciones. Está previsto que el comité nacional del partido socialista apruebe incluir a Colomer en las listas a les Corts de los socialistas por Castellón.

Onda Cero Castellón | Castellón | Actualizado el 18/07/2018 a las 12:14 horas

Colomer ha explicado este martes en una rueda de prensa, que su decisión de dejar la institución provincial se debe a que cierra un ciclo, pone fin a un periodo de 8 años.

El portavoz del PSPV en la Diputación asegura que dejará la institución provincial aunque ni confirma ni desmiente su futuro.Tampoco oculta que le gustaría ser diputado socialista en les Corts.

De momento, continuará como secretario general del PSPV en la provincia de Castellón hasta el próximo congreso provincial, que se celebrará en 2016.

FRANCESC COLOMER & CARLOS FABRA

Colomer fue durante años el principal adversario político del Partido Popular durante el mandato de Carlos Fabra, quien dejó la presidencia de la Diputación en mayo de 2011 y que actualmente cumple condena en la prisión de Aranjuez por cometer cuatro delitos fiscales.