Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NIEVE EN COTAS SUPERIORES A LOS 1.400 METROS

Alerta amarilla por tormentas en Castellón

El cielo amanece muy nuboso con precipitaciones, más frecuentes en general durante la primera mitad del día, y que pueden ser localmente fuertes y ocasionalmente con tormenta en el litoral. Hoy está previsto que caiga nieve en cotas superiores a los 1.400 metros. Está activada la alerta amarilla por lluvias con riesgo por fuertes tormentas.

 

Onda Cero Castellón | Castellón | 15/12/2014

El martes, el cielo amanecerá con intervalos nubosos de tipo medio y alto.

No se descarta alguna precipitación débil al principio, preferentemente en el interior. Las temperaturas máximas alcanzarán los 16 grados en la ciudad de Castellón, donde las mínimas llegarán a los 7 grados.

Las temperaturas más bajas de la provincia se registrarán en la Comarca de Els Ports, donde el mercurio marcará 2 grados.

El viento soplará de componente oeste flojo con intervalos de moderado, aumentando al final del día a fuerte en el interior norte.