En el primer día de trabajo tras sus vacaciones, Alfonso Bataller ha afirmado que Fernando Millares Llanos, el nuevo poseedor del club Orellut, le ha enseñado un aval bancario como prueba de su buena voluntad y la seriedad de esta transacción. Bataller ha mostrado su contento al afirmar que es un "hoy es un día de alegría" y donde empieza "a vislumbrarse un nuevo futuro" tras la "nefasta" gestión de Castellnou2005.
Con esta compra, los albinegros podrán jugar en el Castalia, y el Alcalde ha reafirmado su colaboración con la entidad. Bataller además ha querido transmitir las palabras del nuevo dueño orellut diciendo que la intención es ascender y que entrarán nuevos ingresos en breves.
Sobre las nuevas pruebas de atletismo que se albergarán en Castellón, ha afirmado que ayudarán a potenciar la ciudad en su faceta deportiva. Las dos nuevas pruebas pasarán a tener un carácter competitivo oficial y nacional, además de ser reconocidas internacionalmente como marcas para las próximas Olimpiadas.