Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de amenazas ya que presuntamente amenazó a efectivos de la Policía Portuaria con un arpón de pesca submarina cuando le dijeron que no podía realizar esa actividad porque no disponía de la documentación necesaria.
Los agentes de la Policía Portuaria denunciaron en la Comisaría que en la zona del Puerto de Castellón había un hombre pescando con un arpón de pesca submarina y que, al solicitarle la documentación y carecer de ella, le indicaron que no podía dedicarse a esta práctica, según ha informado la Policía en un comunicado.
El ahora detenido, vecino de la zona, hizo caso omiso a sus indicaciones y presuntamente amenazó a los agentes con el arpón de pesca, a quienes dijo que se iban a arrepentir. Tras la investigación realizada, la Brigada de Policía Judicial logró identificar al presunto autor de los hechos, que cuenta con antecedentes policiales y fue detenido.
La Policía Nacional también ha detenido a un español de 42 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio. La pasada madrugada la Sala Operativa del 091 recibió la llamada del propietario de la vivienda informando que a la llegada a su domicilio se encontraron las puertas forzadas y varios objetos sustraídos. El autor , que huyó del lugar y fue sorprendido por los agentes en una calle cercana, fue detenido y puesto a disposición judicial.