PSPV SUECA

Isabel Serrano, segunda candidata a la Secretaría General de los socialistas de Sueca

Hasta ahora Vladimir Micó era la única alternativa, pero se ha presentado otra lista

Virginia Delgado

La Ribera | 28.04.2022 14:28

Este sábado los socialistas de Sueca deberán decidir entre dos candidatos a la Secretaría General del partido. Hasta ahora Vladimir Micó era la única alternativa, pero se ha presentado otra lista liderada por Isabel Serrano.

Serrano ha explicado a Onda Cero que han optado por presentar esta candidatura por su disconformidad al pacto que en su día realizó Dimas Vázquez con el PP y Ciudadanos para gobernar en la localidad, algo que cree podría repetirse de ser Micó el nuevo secretario general.

Serrano reconoce que será difícil ganar la votación, que este 30 de abril celebre la asamblea local del PSOE, pero insiste en que es la manera que tienen algunos miembros de la agrupación de mostrar su rechazo a la gestión que está llevándose en el partido, que lleva 4 años, dice, sin convocar a la militancia a asamblea ordinaria, aunque los marquen los estatutos, o a alguna reunión orgánica a nivel local.

Por otro lado, revueltas siguen las aguas entre los socialistas de Alzira. Por el momento, y aunque a nivel comarcal se está buscando un consenso para que se conforme una lista que incluya a los dos candidatos a la Secretaría General, Adrià Sarrià y Gemma Alós, no hay acercamientos.