POLITICA CARCAIXENT

Enric Casassús será el próximo candidato a la alcadía de Carcaixent por Compromís

Tras más de 30 años alejado de la primera línea municipal, el conocido hostelero y cantante vuelve con ganas y madurez política

ondacero.es

Carcaixent | 15.06.2022 17:35

Enric Casassús será el próximo candidato a ser el alcalde de Carcaixent por el que siempre ha sido su partido, Compromís.

El propio Enric, en el programa Más de uno La Ribera, ha señalado que, aunque el colectivo haya tenido ya varias siglas desde que él mismo empezase en la Unitat del Poble Valencià, allá a finales de los años 80, su modo de pensar apenas ha variado por lo que siempre ha estado vinculado a esta formación.

Uno de sus convencimientos es que "a Compromís ni se le vota ni se le deja de votar por error, por lo que las ideas son muy firmes en este colectivo y la posibilidad de seguir siendo una de las fuerzas más votadas es evidente". Es por ello que da este paso para "afianzar todo lo bueno que ya se ha hecho y tratar de mejorarlo".

En la entrevista, Casassús también ha hecho referencia a su trayectoria como hostelero, y sus inicios en el mítico Café de la Plaça, con apenas 23 años, así como a su otra gran pasión, cantar. En este sentido, ha dado alguna pincelada sobre su último trabajo musical homenaje a "l'Ovidi".