Impulsar el comercio local y el asociacionismo. Estos son algunos de los objetivos de ‘Catadau, FestComerç’ 2023, que tendrá lugar el 28 y 29 de octubre. Un evento que ha organizado la Concejalía de Comercio Local y que está subvencionado por la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, y que se inaugurará este sábado a las 11:00 horas con la presencia de la directora general de Comercio, Artesanía y Consumo, Mª. Isabel Sáez Martínez y otras autoridades.
De esta forma, durante el último fin de semana de octubre la plaza Bosch Marín acoge a 21 comercios locales y de otros municipios, así como a varias asociaciones locales y diversas actuaciones musicales como ‘L’Últim Europeu’, ‘Kastes Bordes’, ‘Planet 8’, ‘Acústica’ y talleres y actividades para la población infantil.
La gastronomía también tendrá su espacio en ‘Catadau, FestComerç’, con la celebración de un ‘Showcooking’ de postre de naranja y caqui y casetas de alimentación.
Además, este evento comercial contará con un tren que recorrerá las tiendas del municipio que participen, pero no hayan podido trasladarse al recinto comercial, para acercar a las personas visitantes a estos establecimientos.
Oreto Miquel, concejal de comercio, ha estado en Más de uno La Ribera.