LA EMPRESA RETIRA SU CARTELERÍA

La estación de metro de Sol y La Línea 2 recuperan su nombre tras finalizar el patrocinio de Vodafone

La estación de metro de Sol en Madrid recupera su nombre original tras vencer el contrato de patrocinio con la marca de telefonía Vodafone, según ha informado la compañía en un comunicado de prensa.

ondacero.es

Madrid | 01.06.2016 13:48

Cartel de la parada de metro Vodafone Sol
Cartel de la parada de metro Vodafone Sol | Metro Madrid

El acuerdo ha durado tres años y ayer noche se inició el proceso de retirada de carteles y demás elementos de comunicación, que durará unos 10 días.

Todo el proceso estará a cargo de la empresa patrocinadora, y los avisos de megafonía también se restablecerán en todas las líneas antes de que finalice julio.

A partir de hoy, el nombre de la estación de Sol, una de las más representativas de Madrid, volverá a ser visible para los más de 20,1 millones de viajeros que transitan esta línea a lo largo del año.

Al día, la estación de Sol cuenta con un tránsito de más de 60.000 viajeros, y la línea 2 algo menos de 120.000 en 2015.

Con esta campaña publicitaria, Metro de Madrid incrementó en un 10 % anual sus ingresos publicitarios, aproximadamente más de un millón de euros anuales de acuerdo a las cifras de años precedentes.