CON MARÍA DEL MAR FERIA

La lucha de todos: Los recursos de la Administración General del Estado para la atención y protección de las víctimas de violencia de género (1)

Espacio mensual emitido en el programa 'Más de Uno Ceuta' para concienciar y sensibilizar sobre la violencia de género.

José Antonio Rivero

Ceuta | 12.05.2021 14:00 (Publicado 12.05.2021 13:26)

Dentro del programa 'Más de Uno Ceuta', y de la mano de la 'Unidad de Coordinación contra la violencia sobre la mujer' de la Delegación del Gobierno en Ceuta, emitimos todos los meses el espacio 'La lucha de todos'. Se trata de un espacio donde hablamos con María del Mar Feria Pestime, jefa de dicha unidad, para concienciar y sensibilizar sobre la violencia de género, así como ofrecer información útil para la mujer y su entorno y resolver las dudas planteadas por los oyentes. Este mes hablamos sobre los recursos de la Administración General del Estado para la atención y protección de las víctimas de violencia de género como son el teléfono 016 y el teléfono ATENPRO. El mes que viene continuaremos con la segunda parte del tema repasando el resto de recursos disponibles.

Pueden mandar sus dudas o consultas, de forma totalmente anónima, al correo electrónico ceuta@ondacero.es o llamando al 956519247 y 956514089.

Temas