Municipal

Sonia Ordóñez: "La legislatura está siendo destructiva y mejorable"

La portavoz de Ganemos critica los dos primeros años de gobierno municipal de Ciudadanos y PP al frente del consistorio de Palencia.

Onda Cero Palencia

Palencia | 27.05.2021 18:44

Sonia Ordoñez, candidata de Ganemos Palencia a la alcaldía de Palencia
Sonia Ordoñez, candidata de Ganemos Palencia a la alcaldía de Palencia | Onda Cero Palencia

Se cumplen dos años desde que se celebraron las elecciones municipales. Por este motivo, ante la cercanía de segundo aniversario de la actual corporación municipal del Ayuntamiento de Palencia, Ganemos Palencia ha querido hacer balance del trabajo realizado por el Equipo de Gobierno al frente del Ayuntamiento de Palencia.

La portavoz de Ganemos, Sonia Ordóñez, afirma que la legislatura está siendo destructiva y mejorable. Ordoñez asegura que las políticas de derechas no están sabiendo frenar la sangría de población que vive la capital y que ha provocado que en los últimos 10 años se hayan perdido 3500 habitantes y 500 autónomos.

También critica el hecho que se no haya solucionado el tema de la calle Jardines, que se está retrocediendo como ciudad verde por las actuaciones acometidas en la orilla del Carrión, Monte el Viejo y la Dársena. Además critican la forma de ayudar a los sectores que peor lo están pasando por la pandemia y los problemas ocasionados por la recogida de papel y cartón. Por último piden al Equipo de Gobierno que escuche a los colectivos vecinales a la hora de adoptar decisiones.