Provincia

Saldaña impulsará la actividad económica local con la iniciativa "Monetae Saldana"

"Monetae Saldana" es un monedero digital cuya gestión se realiza a través del teléfono móvil.

Onda Cero Palencia

Palencia | 29.09.2022 19:23

.
Saldaña impulsará la actividad económica local con la iniciativa "Monetae Saldana" | Web Ayuntamiento de Saldaña

El Ayuntamiento de Saldaña, en colaboración con las asociaciones de empresarios de hostelería y comercio de la zona de Saldaña y comarca, pondrá en marcha próximamente "Monetae Saldana". Esta campaña, que arrancará con un montante total de 116.667 euros, persigue fomentar la economía del municipio a través de las nuevas tecnologías.

El primer paso de esta iniciativa tendrá lugar el lunes, 3 de octubre, con una reunión informativa para los locales de hostelería y los comercios minoristas del municipio que estén interesados en formar parte de la misma. Durante este encuentro, los establecimientos podrán darse de alta y conseguir su verificación.

Monetae Saldana es un monedero digital cuya gestión se realiza a través del teléfono móvil. La recarga del mismo se realizará desde la tarjeta bancaria del usuario, que recibirá un 30% a mayores por cada carga realizada. Es decir, por cada 10 euros que ingresen en esta cartera digital, recibirán otros 3 euros.

Hasta el 3 de diciembre, los clientes disfrutarán de un ahorro cada vez que consuman en Saldaña tras enseñar el código QR de su aplicación en los establecimientos adheridos a la campaña, que dispondrán de un distintivo y aparecerán en el buscador de la aplicación.

A partir del 3 de octubre, para obtener la aplicación móvil gratuita Monetae Saldana, desarrollada por la empresa palentina Grupo Antena Comunicación, los clientes deberán acceder al Play Store o al Apple App Store de su teléfono móvil.

El límite de recarga en la app para los clientes es de 130 euros semanales, incluido el bonus. Por su parte, los establecimientos dispondrán de un máximo de 3.500 euros para el total de sus ventas.

Una vez finalizada la campaña, se realizarán las devoluciones de aquellos monederos que aun tenga saldos, aplicando los gastos bancarios al usuario.

Puedes encontrar toda la información sobre Monetae Saldana en la página web www.monetaesaldana.com y en los perfiles en redes sociales del Ayuntamiento de Saldaña.