Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Coronavirus

Palencia registra nueve casos más de coronavirus

En la actualidad son 50 los casos confirmados.

Onda Cero Palencia
  Palencia | 22/03/2020
Vista del exterior del Hospital Río Carrión de Palencia

Vista del exterior del Hospital Río Carrión de Palencia / EFE

Según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad, hasta las 08:00 horas, Palencia ha registrado nueve casos más de coronavirus. En la actualidad son 50 los casos confirmados. Hay que resaltar que, hasta la hora de confirmación de los datos, Palencia es la única provincia de nuestra comunidad que no registra fallecidos por coronavirus, además dos personas han sido dadas de alta desde que comenzó la pandemia.

Palencia se mantiene como la provincia de Castilla y León con menos casos confirmados. Con los datos facilitados hoy, Salamanca (315 casos) supera en casos confirmados a Burgos (302) que tiene los mismos que Valladolid, tras ellas se encuentra León (233), Segovia (194), Ávila (143), Soria (135) y Zamora (70). El número de personas fallecidas en nuestra comunidad por coronavirus es de 102.