Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Coronavirus

Ortega: "Para la economía de Aguilar es una garantía que las galleteras estén trabajando a pleno rendimiento"

La alcaldesa de la villa galleteta asegura que, en un clima de incertidumbre económica, da seguridad que Gullón y Cerealto estén trabajando al 100% para abastecer la demanda de los consumidores.

David Frechilla Aguado
 |  Palencia | 23/03/2020
María José Ortega candidata del PP a la alcaldía de Aguilar de Campoo.

María José Ortega candidata del PP a la alcaldía de Aguilar de Campoo. / Onda Cero Palencia

En toda esta grave situación que está provocando el coronavirus, también hay noticias positivas positivas. En Aguilar de Campoo el cornavirus no ha acabado con su tradicional olor a galleta. Las dos factorías existentes en el municipio, Gullón y Cerealto, se encuentran "funcionando a pleno rendimiento" como nos confirma la alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega.

Una muy buena noticia para la economía de la zona dado que, en un panorama laboral donde la palabra ERTE es la más pronunciada, Ortega asegura que "los más de 2000 trabajadores de estas factorías no temen por sus empleos" de esta forma asegura que "es una garantía para la economía de Aguilar que estén trabajando las galleteras a pleno rendimiento". A los trabajadores de estas galleteras hay que unir las empresas de transporte y materia prima que ven como su trabajo se mantiene pese al coronavirus.