OMY ofrecerá cine y actividades de ocio al aire libre
Se trata de un cine al aire libre ubicado en el polígono industrial de San Antolín, en la avenida Comunidad Europea, número 23.
Cines Palencia inaugurará el próximo 26 de junio un nuevo espacio polivalente en el que disfrutar de estrenos y clásicos del cine, monólogos, conciertos y teatro al aire libre.
Cines Palencia regresa a la actividad con un proyecto innovador y original con el que ofrecer a los palentinos la posibilidad de disfrutar del séptimo arte en un nuevo formato bajo el nombre Cine y Eventos Outdoor OMY, que abrirá sus puertas el próximo viernes 26 de junio. Se trata de un cine al aire libre ubicado en el polígono industrial de San Antolín, en la avenida Comunidad Europea, número 23, donde se ha adaptado una parcela de 1.000 metros cuadrados como un espacio polivalente, con capacidad para 500 personas y dotado de proyección y sonido digital para ofrecer a los espectadores una experiencia única.
En un ambiente agradable y en horario nocturno se proyectarán desde los últimos estrenos cinematográficos hasta grandes clásicos que han marcado la historia del cine. OMY también nace con el objetivo de ofrecer otro tipo de eventos culturales como monólogos, conciertos, actuaciones teatrales… en un marco diferente. La familia Margareto quiere que la inauguración de este espacio polivalente sea especial y, por eso, la película elegida para la primera proyección es, como no podía ser de otra manera, Cinema Paradiso (1988).
El resto de la programación que se desarrollará en OMY podrá consultarse en breve en la página web www.cinespalencia.com, desde donde también se podrán adquirir las entradas.
Desde Cines Palencia quieren agradecer públicamente al Ayuntamiento de Palencia y, en especial, a la concejala de Cultura, Laura Lombraña, y al concejal de Urbanismo, Luis Fernández, su buena disposición para que este nuevo proyecto pudiera ver la luz. Cabe destacar que en esa misma fecha, 26 de junio, la actividad regresará a Cine Ortega y Multicines Avenida, donde ya está todo preparado para recibir de nuevo a los espectadores palentinos.