Coronavirus

El Obispo de Palencia da positivo por coronavirus

Ayer fue ingresado en el Hospital Río Carrión tras presentar un cuadro de fiebre alta.

David Frechilla Aguado

Palencia | 22.03.2020 11:37

El Obispo de Palencia da positivo por coronavirus
El Obispo de Palencia da positivo por coronavirus | Diócesis de Palencia

El Obispo de la Diócesis de Palencia, Manuel Herrero, ha dado positivo en el test de coronavirus. Así lo ha confirmado esta mañana la Diócesis de Palencia en un comunicado. Recordamos que Manuel Herrero fue ingresado ayer en el Hospital Río Carrión de Palencia tras sufrir un cuadro de fiebre alta. Aquí les dejamos el comunicado enviado desde la Diócesis palentina:

"En relación al estado de salud de Mons. Manuel Herrero Fernández, OSA, desde el Hospital Río Carrión se ha confirmado que el test del COVID-19 efectuado ha resultado *POSITIVO*. D. Manuel Herrero ingresó en el centro hospitalario en la mañana de ayer, 21 de marzo, al presentar un cuadro de fiebre alta.

En conversación telefónica con nuestro Obispo, que se encuentra con buen ánimo y positividad, ha reiterado su confianza y agradecimiento por los esfuerzos, trabajos y desvelos que están llevando a cabo todo el personal sanitario del complejo hospitalario de Palencia.

Asimismo, como el mismo D. Manuel nos pedía el pasado 12 de marzo, seguimos animando “a todos los católicos a cultivar la oración personal y la lectura de la Palabra de Dios en familia. Orar unos por otros, por los difuntos, por quienes padecen la enfermedad, por sus familiares y amigos, por el personal sanitario, así como por quienes trabajan por la contención en la propagación del virus”.

Oficina de Comunicación de la Diócesis de Palencia

22 de marzo de 2020