Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Coronavirus

La Junta confirma 1 fallecido más y 19 nuevos casos de coronavirus

El número de personas fallecidas es de 3 y 91 casos confirmados.

David Frechilla Aguado
 |  Palencia | 25/03/2020
Vista del exterior del Hospital Río Carrión de Palencia

Vista del exterior del Hospital Río Carrión de Palencia / EFE

Los datos revelan que el coronavirus sigue aumentando su presencia en nuestra provincia. La Junta ha actualizado los datos del coronavirus en nuestra provincia y las cifras son negativas La administración regional confirma que son tres las personas fallecidas por coronavirus, una persona más de las que ayer confirmó el delegado territorial de la Junta a esta emisora. A esto se suma un importante incremento de casos confirmados. La última actualización de cifras revela que se han confirmado 19 casos más en nuestra provincia. La cifra total de casos confirmados en Palencia es de 91. El total de casos confirmados en Castilla y León es de 2940, siendo Palencia la única provincia que se encuentra por debajo de los 100 casos confirmados. Salamanca es la provincia con más casos con 533.

Respecto a la situación en las Residencias de Personas Mayores y Centros Especiales de Personas con Discapacidad, se habla de tres personas fallecidas con síntomas relacionados con COVID-19, sin especificar la Junta si se computan como víctimas ocasionadas por coronavirus. 19 personas están ingresadas y 100 permanecen aislados o en derechos.