San Antolín

Gran afluencia de público en la primera jornada de renovación de abonos

Los que deseen renovar su abono podrán hacerlo hasta este sábado en horario de 10 a 14:00 horas y por las tardes de 17:00 a 20:00 horas.

David Frechilla Aguado

Palencia | 16.08.2022 11:37

.
Gran afluencia de público en la primera jornada de renovación de abonos | Onda Cero Palencia

Las taquillas del coso de Campos Góticos se han abierto esta mañana para acoger la renovación de abonos. Los que deseen renovar su abono podrán hacerlo hasta este sábado en horario de 10 a 14:00 horas y por las tardes de 17:00 horas a 20:00 horas. En esta primera jornada de renovación de abonos han sido muchos los aficionados que se han acercado hasta las taquillas del coso taurino. Unos aficionados que tienen muchas ganas de disfrutar de la Feria de San Antolín ya que consideran que hay un buen cartel destacando figuras como Roca Rey.

Una feria taurina que se va a desarrollar sin restricciones sanitarias como consecuencia de la pandemia. Algo que los aficionados ven con alegría. La mejor prueba de que hay ganas de que llegue la Feria Taurina es que desde las 08:30 horas ya había gente haciendo cola. Algo que es una satisfacción para la empresa organizadora de los festejos. El empresario Víctor Zabala, señalaba que las taquillas se encontraban a pleno funcionamiento prueba de que ha levantado expectación la que es considerada como mejor feria de Castilla y León.

Los que deseen sacar abono por primera vez podrán hacerlo los días 21 y 22 de agosto. Las entradas sueltas se podrán adquirir a partir del 24 de agosto. Recordamos que la Feria Taurina se celebrará del 30 de agosto al 4 de septiembre. siendo la primera corrida el día 31 de agosto.